Mi libro


"LEMON DETOX - Der einfache Start in ein gesundes Leben"


dentro de poco estará disponible en ingles!

Actualmene está disponible en alemán como libro y Ebook


ISBN 10: 3734723868

ISBN 13: 978-3734723865

Nunca he oído hablar de la medicina tradicional china - ¿Tengo que comer platos exóticos?
 

No, en absoluto!
En la medicina tradicional china la comida es reconocida como una forma sutil de  medicina que se utiliza según  sus efectos.
Muchas propiedades de nuestros alimentos se pueden destacar a través del calentamiento, el enfriamiento, la conservación.... Nosotros hemos elegido los alimentos adecuados para ti - todos productos ecológicos, en su mayoría locales - según sus efectos y propiedades térmicas. Hemos creado recetas sabrosas sin ingredientes exóticos o chinos.

Echa un vistazo a nuestra sección de recetas para comprobarlo!

¿El ayuno o tomar solo zumo es parte de este Detox?

No, buenas noticias!  No tendrás que pasar hambre! Nuestro plan Detox consiste en 3 comidas  saludables al día a base de verduras, aproximadamente 2/3 cocido y 1/3 crudo. Hay un zumo  o un batido ocasional, pero en general tus comidas consisten en una comida sólida. De esta forma evitamos las sensaciones de frío o cualquier dolencias que a menudo aparecen por la excesiva refrigeración de los alimentos crudos. Nuestra dieta proporciona una gran cantidad de vitaminas, nutrientes minerales y oligoelementos. Podrás disfrutar de una variedad de comidas nutritivas a lo largo de la semana y todo con sabores exquisitos!

  • Black Instagram Icon
  • Facebook - Black Circle